La persona que se esconde tras el usuario

 

 

Hola a todos, soy Cristian García y soy diseñador gráfico y web.

———–

Si la primera frase te ha sabido a poco, al igual que a mí, te invito a saber el porqué y el cómo.

“Yo soy yo, y mi circunstancia”

Como ya dijo Ortega y Gasset, la circunstancia es parte de una persona, pero dejando eso aparte, hay cosas que no cambian y esas son las siguientes:

-Me llamo Cristian García Pérez. – Nací en Madrid y me he criado en Villaconejos (sí, donde los melones). – Nací el 25 de Mayo de 1992, el Día del Orgullo Friki, y orgulloso me siento de ello.

Llevo practicando kárate desde los 3 años y me encanta. – Adoro el anime, el baloncesto, la música y todo lo que tenga que ver con Japón.

Arte en el alma

Desde antes siquiera de ponerme a andar, siempre he mostrado un interés sobresaliente en cualquier expresión del arte, ya sea musical, gráfica, corporal, sensorial, etc. Tanto es así que con 4 años ya bailaba, con 6 ya componía canciones y con 7 ya era “el dibujante” de la clase.

Descubrí el diseño gráfico gracias a los foros que tan de moda estaban en los 2000 y desde entonces me enganchó por completo, por eso me propuse aprenderlo y al acabar el bachillerato estudié un Grado Superior de Diseño y Producción Editorial. Gracias a ese aprendizaje conocí el mundo web, conocimiento que mejoré en una empresa de diseño de páginas web.

¿Este blog? ¿por qué?

Las redes son herramientas que todo buen trabajador web debe conocer y utilizar. Además, seguro que puedo ayudaros y haceros pasar buenos ratos en este rinconcito virtual.

Un saludo a todos, nos leemos.